Nuestros Servicios
1. Servicio Médico
A cargo del Director Médico del establecimiento, Dr. Marcelo A. Lauría, quién efectua el seguimiento y los controles periódicos necesarios de acuerdo a la patología y el estado general del paciente.
2. Servicio de Enfermería
Con personal especializado a cargo de realizar los controles diarios (toma de signos vitales), suministro de medicación indicada por orden médica, revisión diaria del estado de higiene y confort del internado.
3. Asistencia Interdiciplinario
A cargo de profesionales de diferentes áreas, que supervisan las actividades de Terapia Ocupacional, Ejercitación Física, Contención Psicológica, Recreación y los talleres que surgen de los mismos.
4. Auxiliares Geriátricos
Personal idóneo asiste al paciente en sus desplazamientos, higiene, alimentación y confort tanto del internado postrado como del ambulatorio.
5. Servicio de Comedor
Incluye desayuno, almuerzo, merienda, cena y colaciones en base a un régimen indicado por nuestra nutricionista.
6. Servicio de Lavandería
Para ropa de cama y vestimenta de los adultos residentes. No incluye aquellas prendas que requieran limpieza a seco o a mano, las que serán entregadas a la familia.
7. Área Protegida
Un servicio de ambulancia para casos de emergencia, con médico a domicilio
8. Talleres
Ofrecemos taller de cocina, taller de reproducción y cuidado de plantas
9. Estética y Peluquería
Contamos con los servicios mensuales de Podología y peluquería.
8. Rehabilitación de cirugías ortopédicas
Nos especializamos en rehabilitación post quirúrgica de cirugía traumatológica
Cuándo decidir la internación de un ser querido
En gerontología, disciplina que estudia la vejez desde la inter-disciplina, hablamos del punto “Q” (punto de quiebre) para describir una situación familiar compleja, en la cual por lo general prevalece la angustia y una sensación de no saber qué hacer frente al deterioro físico, biológico y psíquico de nuestro familiar. En este momento la consulta con el médico de confianza puede ser muy positiva, así como también apoyarse en profesionales de la salud que puedan orientar al familiar en los pasos a seguir. Si bien no existen recetas preformuladas respecto a cuándo es el momento exacto para decidir la internación y cada sujeto es especial y particular, existen ciertas manifestaciones que disparan esta necesidad: